Hace algunos meses, se confirmó el quiebre de Nano Calderón y Rebeca Naranjo tras ocho años de relación.
Como era de esperar, la noticia se tomó los paneles de farándula y las redes sociales, pues ambos protagonizaron una de las parejas más queridas de la farándula.
Por lo mismo es que ha llamado la atención la actitud del hijo de Raquel Argandoña, quien tras su quiebre tomó una actitud mucho más fiestera, saliendo con amigos y desconocidas mujeres.
En un principio, el influencer se vio muy cercano a la colombiana, Meily Flandorffer, a quien decidió celebrarle el cumpleaños en Colombia. Sin embargo, a los días Nano compartió osadas imágenes con distintas mujeres.

Además, a esto se suma que Rebeca Naranjo ha denunciado en más de una ocasión que su expareja le ha estado tratando de bajar sus cuentas de Instagram.
Acusa difusión de material íntimo
Cabe destacar que en medio de su ruptura, la influencer reveló ser víctima de extorsión.
A través de sus redes sociales, relató: "Desde diciembre he vivido una de las etapas más dolorosas y difíciles de mi vida, enfrentando una situación de extorsión y difusión de contenido íntimo sin mi consentimiento”.
“Ha sido un proceso largo, profundamente doloroso y emocionalmente agotador. Una situación que, en gran parte he tenido que enfrentar sola, intentando mantenerme fuerte mientras por dentro muchas veces me he sentido completamente destruida”, indicó Rebeca, confirmando.
“En medio de todo esto, el apoyo incondicional de mi hermana y mis amigas ha sido fundamental para poder seguir adelante y hoy más que nunca valoro a quienes han estado conmigo desde el amor, el respeto y la contención”, agregó.
La teoría del quiebre entre Nano Calderón y Rebeca Naranjo
Y ahora, durante las últimas horas, el portal Maldita Farándula aseguró que alguien está intentando silenciar sus cuentas de redes sociales, por lo que reveló: "Yo sé por qué se separó Rebe de Nano. Ella lo dejó y todo tiene que ver con la filtración del material íntimo de ambos, que llegó a manos de la expareja de Nano (otra, no Rebe) fueron extorsionados por 3 millones de pesos por ese vídeo", señaló.
"Y adivinen quién lo difundió", expresó la persona a cargo del portal de farándula.

