Espectáculos

Thalía recibe duras críticas en publicación de Instagram

La cantante mexicana ha recibido una ola de duros comentarios por su apariencia, sobretodo en una de sus últimas fotos subidas a Instagram.

Hace un tiempo ya que se vienen escuchando constantes críticas sobre la cantante mexicana Thalía, no por su carrera musical en sí, sino que por su nueva apariencia. 

Si bien la cantante no ha confirmado ningún supuesto retoque en su rostro, sus seguidores siguen insistiendo en que luce muy diferente.

La voz de «No me acuerdo» ya había llamado la atención por sus fotos y videos compartidos en Instagram, cuenta donde últimamente ha recibido una lluvia de críticas, por lucir un exagerado maquillaje.

La cantante de 47 años quiso compartir con sus fanáticos los feliz que está con su colaboración con la marca de maquillaje Eylure Cosmetics London, pero sus seguidores se fijaron en algo más: el exceso de maquillaje que llevaba puesto.

Lee: Mon Laferte y Thalía destacan entre los latinos más escuchados

Comentarios como “Uyyy estás rosada, te queda mal”, “buen disfraz de payaso”, “Colorada te ves horrible” y “te maquillaron feo”, fueron algunos de los que recibió.

¡Acá te dejamos la publicación!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...