Noticias

¿Paty López almuerza dos kiwis?

Todos hablan de Paty López en estos días. No sólo por lo guapa que está, ni por su participación especial en el programa «Solteros», de Canal 13. También por sus declaraciones en Revista Paula, donde confesó su nueva forma forma de vida: ahora, es higienista.

paula

Entre sus declaraciones, confesó que gracias a su nueva forma de vida, pasó de talla 42 a 38; según ella, se siente más energética, le brilla más el pelo y se encuentra en un estado «zen».

La declaración más comentada ha sido:  “No tomo desayuno. Hoy voy a almorzar kiwis y peras, a media tarde me tomaré un jugo de manzana y tipo 8 voy a cenar alguna verdura con quínoa integral. Pasé de talla 42 a 38, pero el higienismo es más que eso: un trabajo de entendimiento sobre lo que te hace mal”.

vegetales

 

Su encuentro con el higienismo nació en un viaje a Estados Unidos, según contó: «Durante mi estadía en Los Ángeles, sufría de indigestión, incluso, si me comía una lechuga. De vuelta en Chile una amiga me habló del higienismo y fui al terapeuta. Fue magia: estuve dos semanas en desintoxicación a pura piña y todo mejoró, incluso mi conciencia y mi energía, tanto que dejé el café y el té, porque no necesito ningún estimulante. Tampoco como carnes, harinas, azúcar ni sal. No como nada con químicos. No voy al supermercado, todo lo compro orgánico, me alimento solo de frutas, verduras y granos integrales«.

m1_768_patricia_lopez_02

El higienismo, una forma de vida que desata críticas y alabanzas… ¿qué opinas tú?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...