Espectáculos

El ‘ninguneo’ de Yann Yvin a Daniela Castro en «La divina comida»

El chef francés fue protagonista de un incómodo momento cuando le pregunta inocentemente a Daniela un momento particular de su paso por "MasterChef".

Lidia Chávez |

El último episodio de «La divina comida» de Chilevisión de este pasado sábado todavía da de qué hablar, ya que los comensales fueron cuatro reconocidos amantes de la cocina, que buscaron lucirse con sus mejores preparaciones.

Debido a los exigentes paladares, Ennio Carota, Carola Correa, Daniela Castro y Yann Yvin le pusieron todo su empeño para lucirse con sus preparaciones. 

Y si bien todos tuvieron buenas críticas, también hubo otras más negativas, sobretodos de Ennio y Yann. Pero, como es de esperar, la comida no fue lo único que llamó la atención. 

Especialmente hubo un momento altamente comentado, que ocurrió en casa de Daniela Castro. 

Conversando sobre su paso por «MasterChef« donde se convirtió en la ganadora del primer ciclo, Yvin fue protagonista de un incómodo episodio.

Mientras todos disfrutaban de la crema de zapallo que preparó de entrada Daniela, el chef francés le preguntó inocentemente a ella: ¿Quién te entregó tu cuchara?” (la que daba la bienvenida al programa), donde la joven respondió:Tú»

Lee: Daniela Castro se emocionó al recordar a su ex en la “Divina Comida”

La reacción de Yvin fue de real sorpresa. ¿Yo? chuta el hueón, no me recuerdo“, dijo el francés, donde se notó que Daniela, muy incómoda, optó por reírse del momento. “Yaa, mentira. Pero Yann, tienes que recordarlo, fue un momento importante en tu vida jajajá“, lanzó la joven para alivianar el ánimo.

Para rematar, Yann reconoció a las cámaras a solas que no se acordaba. “Para ser honesto, no me recuerdo de ella, ni de ese día ni los primeros capítulos, confesó.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil