Espectáculos

Daniela Castro se emocionó al recordar a su ex en la «Divina Comida»

La cocinera recordó a su ex pareja Pascual Fernández luego de que le regalaran una fotografía en que aparecía ella y sus perros.

Daniela Castro fue una de las invitadas para el nuevo capítulo de «La divina comida» que se transmitió la noche de este sábado. La cocinera participó junto a Ennio Carota, Yann Yvin, Carola Correa.

Durante el programa, es usual que se entreguen regalos durante la visita a las casas de cada uno de los participantes. Y fue Ennio Carota quien le entregó una foto que hizo llorar a la ex Master Chef.

Revisa: El coqueteo entre Yann Yvin y Carola Correa en “La divina comida

«Ay, que son pesados ¿Por qué me ponen esa foto? No quiero verla» comenzó diciendo Castro al recibir el regalo de Carota.

La fotografía

En la imagen aparece junto a tres perros. «Yo me quedé con la Chalota y los otros perros se quedaron con mi ex novio» contó Daniela.

Agregando que «Truffa lo recogí en el canal y Guero es el perro de Pascual (Fernández) , que para mí también es como mi perro».

Fue aquí, donde fue inevitable hablar sobre lo importante que fue Férnandez para ella.

«En verdad son mi vida (los perros), porque hice una vida con ellos y mi ex pareja», contó entre lágrimas.

«Yo lo adoro con mi alma, pero no tenemos que estar junto. Con mi ex de seis anñs nunca quise ser mamá y con mi ex de un año (Fernández) me nacieron las ganas de ser mamá en las condiciones que fuesen», señaló.

Fuente: Las Últimas Noticias


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...