Espectáculos

«El mundo oculto de Sabrina»: Netflix libera tráiler de la cuarta y última temporada

Los ocho episodios de esta cuarta y última temporada de "El mundo oculto de Sabrina" llegarán a Netflix el próximo jueves 31 de diciembre.

El mundo oculto de Sabrina Netflix

Si amas las historias de brujas y villanos, de seguro eres fiel seguidor o seguidora de la serie «El mundo oculto de Sabrina», que en los próximos días estrenará su carta y última temporada.

Esta serie de 2018 fue creada por Roberto Aguirre Sacasa para la plataforma de streaming Netflix. En principio se dijo que iba a ser una remake de la comedia televisiva «Sabrina: la bruja adolescente», pero con el tiempo vimos que se trataba de algo más oscuro.

Como ya empezó la cuenta regresiva para conocer cómo terminará esta exitosa historia, Netflix quiso sorprender a los fanáticos de la bruja adolescente y dio a conocer el tráiler oficial.

Sí, porque este jueves recién pasado se liberó este resumen con lo que podremos ver en los últimos capítulos de «El mundo oculto de Sabrina» («Chilling Adventures of Sabrina» en inglés).

Anteriormente se había liberado un pequeño adelanto, pero ahora hay mucho más material para empezar a entrar en sintonía.

¿Qué se viene en «El mundo oculto de Sabrina»?

El avance de la cuarta y última temporada de «El mundo oculto de Sabrina» tiene poco más de dos minutos de duración.

Allí nos muestra un acercamiento a lo que veremos en la producción protagonizada por la actriz Kiernan Shipka y que constará de ocho episodios.

Recordemos que en esta temporada las brujas se prepararán para la última batalla.

El mundo oculto de Sabrina Netflix

El tráiler oficial

La secuencia empieza con la celebración del cumpleaños de la bruja adolescente, la cual se ve repentinamente interrumpida por la llegada de un grupo de malvados espectros a Greendale.

Se trata de los terrores Eldritch, unas criaturas liberadas por Faustus Blackwood (Richard Coyle). En este nuevo ciclo, la historia se centrará en la lucha de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) contra ellos.

Te podría interesar: ¡Películas navideñas, el regreso de Sabrina y mucho más! Revisa los estrenos de Netflix para diciembre

En esta batalla le ayudarán Zelda (Miranda Otto), Hilda (Lucy Davis), Ambrose (Chance Perdomo), Rosalind (Jaz Sinclair), Theo (Lachlan Watson) y Harvey (Ross Lynch).

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada?

Los ocho episodios de esta cuarta y última temporada de «El mundo oculto de Sabrina» llegarán a través de la plataforma de streaming Netflix el próximo jueves 31 de diciembre.

¡Panorama ideal para esta noche de Año nuevo!

Revisa el tráiler oficial a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...