Espectáculos

«El mundo oculto de Sabrina»: liberan adelanto y fecha de estreno de la cuarta y última temporada

Para los fanáticos de esta bruja adolescente, Netflix ya anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada, la cual contará con 8 episodios.

El mundo oculto de Sabrina

Una de las series más vistas en Netflix ha sido «El mundo oculto de Sabrina», historia centrada en las aventuras de la bruja adolescente.

Y es que tras el anuncio de hace unos meses donde se confirmó el término de dicha producción, ahora la plataforma de streaming sorprendió con el esperado adelanto de lo que será la cuarta y última temporada.

¿En qué quedó «El mundo oculto de Sabrina»?

Recordemos que en la tercera temporada vimos que Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) viajó al infierno para salvar al también brujo Nick Scratch (Gavin Leatherwood).

Ambos personajes tienen una historia romántica, pero también nuevos enemigos, entre ellos Faustus Blackwood (Richard Coyle), quien sembró los terrores de Eldritch.

Se cree que este villano será la amenaza principal de Sabrina en la cuarta temporada, donde además tendrá la ayuda de sus tías Hilda (Lucy Davis), Zelda (Miranda Otto), Ambrose (Chance Perdomo), Rosalind (Jaz Sinclair) y Harvey Kinkle (Ross Lynch).

Netflix entregó la fecha de estreno

Para los fanáticos de esta bruja adolescente, Netflix ya anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada, la cual contará con 8 episodios.

Y será antes de lo que muchos seguidores esperaban: «El mundo oculto de Sabrina» volverá a Netflix con su última temporada el 31 de diciembre de 2020.

Además, liberaron el adelanto de lo que podremos ver en dicha temporada, donde se puede ver a Sabrina “volviendo a la acción” y luchando contra terroríficas amenazas.

Mira el adelanto a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...