Espectáculos

El mea culpa de Jaime Coloma sobre su rol como jurado en «Rojo»

Las confesiones de Jaime Coloma fueron en el programa de Cristián Sánchez, en el que hizo un mea culpa por su actitud en Rojo.

El mea culpa de Jaime Coloma

Las confesiones de Jaime Coloma fueron en el programa de Cristián Sánchez, en el que hizo un mea culpa por su actitud en el programa Rojo Fama Contra Fama. El opinólogo repasó varios de los momentos que se produjeron en el extinguido programa de talentos «Rojo».

Jaime Coloma fue el entrevistado del programa que tiene por Instagram, Cristián Sánchez. El animador comenzó preguntando sobre el rol que ha tenido durante varios años en la televisión chilena. Coloma siempre ha sido tachado como duro y directo, y eso le ha valido el repudio de los televidentes.

Jaime Coloma hace un mea culpa

En cuanto a este tema, Sánchez le dijo: ¿Eso te sale natural, te gusta ese rol o te encantaría ser un tipo, como lo eres, muy cariñoso?”. A lo que el panelista le respondió: «Ha sido un rol que ha salido natural, tendría que mentir si es que dijera que no ha sido natural, porque afortunadamente nunca nadie me ha dicho haz este rol».

El mea culpa de Jaime Coloma en Rojo

El opinólogo expresó que fue convocado en dos ocasiones para participar del programa. Coloma contó que lo rechazó en esas oportunidades por que se le pidió expresamente que realizara el rol de una persona dura y confrontacional.

Acá puedes ver uno de los momentos en que Jaime Coloma fue muy duro con Daniela Castillo:

«Fuera de joda, yo en la primera temporada con Eduardo Domínguez, que en paz descanse, Eduardo a mí nunca me dijo que hiciera ningún rol. Era yo, y eso implicaba que de repente pudiera ser pesado», contó en cuanto a que en el programa nunca le pidieron que fuera así.

«Yo he visto imágenes ahora y la verdad es que sí, hasta yo me encuentro medio pesado», comentó Jaime, dándose cuenta de la fuerte personalidad que tenía.

Jaime Coloma hace un mea culpa

Pero tampoco fue el malo de la película en todo momento. «He visto otras imágenes donde he tenido la posibilidad de pedirle incluso disculpas a algunos participantes en el mismo programa. Entonces también como que hay una capacidad crítica y autocrítica”, sentenció Jaime Coloma.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...