Noticias

El importante sueño que Gala Caldirola decidió postergar por su matrimonio con Mauricio Isla

La española decidió postergar uno de sus deseos más importantes, para poder casarse este año con el futbolista.

Francisca González |

Las celebraciones de año nuevo trajeron la noticia de que Gala Caldirola y Mauricio Isla contraerán matrimonio. Esta situación fue anunciada por la modelo a través de Instagram, quien contó que el futbolista la había sorprendido con la propuesta y que ella obviamente dijo que sí.

La pareja no para de compartir su felicidad en redes sociales, donde han hecho a sus fans parte de su amor.

¿Cómo le pidió matrimonio?

Es por esto que, aprovechando los días que está en Chile, la española llegó hasta el matinal de Mega Mucho Gusto, para conversar sobre cómo vivió el momento de la petición de matrimonio, y cuales son los planes para celebrarlo.

En la oportunidad, la ex chica reality reveló algunos pasajes del momento en el que el futbolista le pidió que sea su esposa, para lo que fue ayudado por algunos amigos. Además, contó que aún no definen si será en Chile o España.

Lee también: Este fue el osado vestido transparente con el que Kate Middleton conquistó al príncipe William

Sin embargo, esta gran noticia llegó a postergar uno de los planes más importantes que tenían como pareja, pues deseaban ser padres nuevamente.

“Tenía en mente programar otro embarazo, pero con este anillo no, no… así que lo vamos a dejar para más adelante”, reveló la española, quien anteriormente ya había manifestado sus ganas de volver a ser madre.

Según explicó Gala, la razón de postergar el embarazo se debe a que no quiere estar sufriendo con el vestido ni con todas la etapas que implica un embarazo, junto con el estrés de organizar un matrimonio.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil