Noticias

Este fue el osado vestido transparente con el que Kate Middleton conquistó al príncipe William

La situación habría tenido lugar en el desfile de moda benéfico en la universidad, llamado Don’t walk. En ese entonces Middleton y William eran solo amigos.

Para los seguidores de la familia real, no es ajeno que Kate Middleton y el principe William se conocieron en la Universidad St. Andrews, en Escocia, hace más de 15 años.

Sin embargo, los detalles de los primeros acercamientos entre ambos aún son bastante desconocidos.

Lee también: Las postales de Meghan y Kate que buscan dejar los rumores de enemistad atrás

Uno de estos detalles, tiene que ver con el momento en que el hijo de la princesa Diana terminó completamente flechado por Kate, según consignó el portal Daily Mail.

La situación, habría tenido lugar en el desfile de moda benéfico de la casa de estudios, llamado Don’t walk. En ese entonces Middleton y William eran solo amigos.

En primera fila

Según fuentes del medio citado, William pagó cerca de 275 dólares (187 mil pesos chilenos) para obtener un asiento en primera fila, y Kate fue elegida para modelar un vestido transparente, diseñado por Charlotte Todd y de un valor aproximado a 40 dólares (27 mil pesos chilenos) y que combinó con un conjunto de ropa interior negro.

Según la misma fuente, “Mientras avanzaba por la pasarela del Hotel St. Andrews Bay, William quedó atónito y, al parecer, le habló a su amigo Fergus Boyd para decirle ‘¡Guau Fergus, Kate es demasiado sexy!‘.

Fue ahí donde habría nacido la primera chispa del romance entre los actuales duques de Cambridge.

Información que fue confirmada por un amigo de la pareja, Pat Duncan, quien en una entrevista cedida el 2011 señaló: Era el final de su primer año. Yo estaba allí, y la verdad es que había muchas chicas atractivas. Ella lucía un vestido muy atrevido, que tenía forma de panty. Él (William) estaba sentado en primera fila y sus ojos estaban muy abiertos“.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...