Espectáculos

El importante paso que dio Rocío Marengo en su relación

La argentina contó en el programa de Instagram de Nacho Pop y Marcelo Marocchino que se encuentra feliz con su pareja, Eduardo Fort.

Lidia Chávez |

Rocío Marengo ha sido por años protagonista de rumores faranduleros, pero ahora mantiene su vida privada mucho más protegida. Por eso que sorprendió una confesión que hizo en el programa de Instagram de Nacho Pop y Marcelo Marocchino, «Hermanos separados al nacer».

Esto porque la argentina decidió tomar un importante paso en su relación con el empresario, Eduardo Fort: se mudó a vivir con él. 

«Estoy conviviendo por primera vez en mi vida», reveló la rubia, agregando que actualmente: «Todo fluye muy lindo, la verdad es que estoy pasando un muy lindo momento». 

En el programa, Rocío también desclasificó cómo conoció a su actual pareja, que fue una instancia bien curiosa.

Te puede interesar: Dura evaluación de César Campos en «MasterChef Celebrity» indignó a televidentes

«Con Edu desde el 2014 que estamos en pareja, un montón. Lo conocí de casualidad en la calle, yo estaba en un restaurant, en la vereda comiendo con unas amigas y él estaba con amigos en la mesa de al lado. Empezamos a charlar entre mesa y mesa, la pasamos re bien.  Luego se armó un grupo de Whatsapp», relató.

En ese chat, Rocío contó que «se formó un grupo de amigos y nosotros después empezamos a chatear en paralelo. Y bueno ya son seis años que estamos juntos». 

Puedes revisar al entrevista aquí. 

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil