Espectáculos

El especial anillo con que Camilo Zicavo le pidió matrimonio a Denise Rosenthal

Uno de los detalles que se robó la atención en la petición de matrimonio de la cantante fue su bello anillo, el cual fue creado por su hermana.

Valentina Ortiz |

Este lunes Denise Rosenthal sorprendió a todos al mostrar en sus redes sociales la romántica propuesta de matrimonio que le hizo su novio, Camilo Zicavo. El vocalista de «Moral Distraída» escogió la celebración del cumpleaños número 30 de la cantante para hacer esta petición.

Como era de esperar, las redes sociales estallaron ante la noticia y los músicos se llenaron de felicitaciones por este importante paso en sus vidas. Así también, hubo un detalle en particular que llamó la atención de varios de los seguidores de Denise: su especial anillo de compromiso.

Y es que la joya fue elaborada por la misma hermana de la cantante, Valentina Rosenthal, quien se dedica a la joyería alquímica. A través de su cuenta de Instagram @vrjewelry la emprendedora contó más detalles de cómo fue el emocionante proceso.

«De las cosas lindas de nuestro trabajo es esto, perpetuar amor en una pieza bella que te entregue felicidad al mirarla y te recuerde siempre por qué decidiste tomar un camino en conjunto», partió escribiendo Valentina.

Luego la hermana de Denise ahondó en lo especial que fue crear un anillo para la pareja por la gran cercanía que hay entre ellos. «Imaginen la emoción, pero discreción ante todo, lloré a moco suelto yo creo por todo el tiempo que aguantamos la noticia», agregó.

Además en conversación con FMDOS, Valentina entregó más detalles de la elaboración de la pieza. «Fue súper emocionante. Obviamente que este era un novio distinto, pero el proceso fue igual que todos», aclaró.

En esa línea, detalló que este proceso consiste en «ver las inspiraciones y cosas que representaban a los novios, como si fuese una colección, pero para ellos. Vemos sus símbolos, sus colores, qué les gusta y qué no».

.

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil