Espectáculos

¡Denise Rosenthal se casa! Así le pidió matrimonio Camilo Zicavo

¡No podemos más de la emoción porque nuestros queridos Denise Rosenthal y Camilo Zicavo se casan y la petición fue lo más tierno del mundo!

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

¡No podemos más de la emoción porque nuestros queridos Denise Rosenthal y Camilo Zicavo se casan!

Sí, así como lo lees, porque el vocalista de Moral Distraída sorprendió a la artista chilena pidiéndole matrimonio en el día de su cumpleaños número 30.

Así lo confirmó la misma Denise Rosenthal al compartir a través de TikTok el video con la petición de matrimonio, donde se escucha a Camilo decir «Te quieres casar conmigo».

«Esta si que no me la esperaba, #dormirchallenge …Construir junto a ti nuestro refugio, es de las cosas más lindas que me regalo esta década», escribió la intérprete.

@deniserosenthaloficial🥺💖 Esta si que no me la esperaba, ##dormirchallenge …Construir junto a ti nuestro refugio, es de las cosas más lindas que me regalo esta década 💫♬ Dormir – Denise Rosenthal

La petición de matrimonio

Además, a través de su cuenta de Instagram compartió un video con algunos de los detalles de la gran celebración y el gran paso que darán en su relación.

Ahí se ve el tierno regalo de Camilo Zicavo, que era una casita de muñecas donde aparecían todas sus mascotas. Sin embargo, adentro de ella estaba la sorpresa mayor: el anillo.

«Un hogar y refugio junto a ti. @camilozicavo», escribió junto a la publicación donde lució el anillo de compromiso, joya que además creó su hermana Valentina Rosenthal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

Los agradecimientos de Denise Rosenthal a sus fans

En otro post sobre su cumpleaños la cantante también agradeció a sus fanáticos por el apoyo y cariño constante.

“Que cumpleaños tan hermoso y lleno de amor, de emoción, de principio a fin. Bienvenidos los 30’s!!! 💞 Gracias por sus mensajitos, por sus saludos, por su cariño. De verdad», inició su relato.

Y finalizó: «Cerrar esta década acompañada de lazos tan profundos y nutritivos, es el mejor regalo que puedo recibir, nada suple la inmensa fortuna de compartir mi vida con quienes hoy he deseado hacer camino, y construir. Sumado a todo eso, me siento completamente agradecida de inicio a final por esta etapa tan fructífera, tanto personal como profesionalmente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

Revisa más registros sobre el compromiso de Denise y Camilo a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...