El Festival de Viña ya terminó y varios de los participantes en este evento han ocupado sus redes sociales para dedicar palabras a sus más cercanos. Entre ellos, se encuentra Martín Cárcamo, quien fue el encargo de animar el Festival junto a María Luisa Godoy.
Y es que con el fin de este evento, la televisión tuvo algunos cambios. Como por ejemplo la salida de Sergio Lagos de «Bienvenidos», tras la vuelta de Martín Cárcamo y también el regreso del «Rubio Natural» a este programa.
Fue a través de su Instagram, que el animador de Viña hizo un resumen de la semana y compartió un emotivo video de su hijo.
«GRACIAS VIÑA DEL MAR. Terminada esta semana extraordinaria, de profundo aprendizaje y momentos que jamás olvidaré… Me gustaría darles las gracias» fue parte de lo que escribió, donde agradeció al público, a los canales a cargo, y también al equipo que trabajó junto a él.
El tierno video del animador
Sin embargo, una de las cosas que más sorprendió del post del animador fue el video que acompañó sus palabras. Ya que al llegar, su hijo Luciano lo estaba esperando con una sorpresa. El pequeño le mostró la canción que se aprendió en piano.
“Llegué a mi casa nuevamente y me recibió el más grande artista que un padre puede admirar y escuchar con un regalo maravilloso… Para nunca olvidar que lo fundamental siempre estará ahí… Donde nos jugamos la vida todos los días. Hoy entregué mi gaviota más importante… la que no existe físicamente, la que se siente en el alma…”, escribió el animador.
Mira la publicación aquí:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el 3 Mar, 2019 a las 6:04 PST