Espectáculos

Sergio Lagos aclara su futuro en Canal 13 tras salida de «Bienvenidos»

En redes sociales lamentaron la salida de Sergio Lagos del matinal con el hashtag #QueSeQuedeSergio.

Durante todo febrero Sergio Lagos fue el encargado de reemplazar a Martín Cárcamo en la conducción de «Bienvenidos», recibiendo una gran acogida por parte del público.

No obstante, con el fin de Viña 2019, el rubio natural regresó a sus labores, lo que significó la salida del comunicador. El mismo Sergio escribió un emotivo mensaje en su Instagram para despedirse del matinal y de los televidentes. Y es que fue tal el cariño de la gente, que en redes sociales el hashtag #QueSeQuedeSergio se transformó en Tendencia en Twitter.

“Ha sido súper bonito sentir ese respaldo del mundo virtual”, declaró el animador a «Publimetro» sobre ese punto, asegurando que «Bienvenidos» le dio la oportunidad de mostrarse cómo es. Pero además, Lagos aclaró un punto que preocupa bastante a sus fanáticos: su futuro en el canal de Luksic.

El futuro de Sergio Lagos en Canal 13

Por lo pronto (en el 13) no tengo más proyectos…,y yo creo que algo ocurrirá, no sé”, comentó el periodista al medio, aclarando que “mi contrato sigue hasta diciembre de este año. Pero más allá del vínculo contractual, lo importante es lo que uno pueda hacer o aportar al Canal, y al parecer en este diseño 2019 no me tienen, hoy, considerado”.

No obstante y pese a que el escenario actual en TV es complejo, Sergio se siente tranquilo.“Yo tengo muchas ganas de estar…, ha reaparecido en mí algo que experimenté en los comienzos de mi carrera en las comunicaciones, que es sentir que uno puede aportar en televisión», afirmó.

Luego agregó que “en algún minuto sentí que mi capacidad de aportar era mayor desde otros ámbitos, y hoy no…, hoy siento que uno puede hacerle bien a la pantalla. Y como nunca (durante el último tiempo) me sentí súper impulsado a dar lo mejor de mí y ponerme la camiseta del equipo en el que estaba y tratar de remar con todo”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...