Espectáculos

El ejercicio de Mariuxi Domínguez para mantenerse en la cuarentena

La ex chica Yingo encontró una opción para seguir con sus ejercicios en casa durante esta cuarentena: sube las escaleras a las 6 de la mañana.

Luciana Melio |

Durante la cuarentena, muchos son los famosos que se han tenido que ir adaptando a sus rutinas y probando con nuevas actividades. Ya sea en el ejercicio, el trabajo, etc. Una de ellas es Mariuxi Domínguez. 

La ex chica Yingo, en conversación con Las Últimas Noticias, conversó sobre cómo ha ido adaptando su rutina de ejercicio desde su casa.

Uno de los principales cambios, fue el de salir a trotar en la mañana. Ahora, sube y baja escaleras a las 6 de la mañana. «Estamos full subiendo y bajando escaleras. Se trata de un buen ejercicio, porque desarrolla con mayor énfasis la capacidad cardiovascular y tonifica zonas que no se trabajan normalmente» contó Mariuxi Domínguez.

Lee: Ingrid Cruz sorprende posando solo con una mascarilla

De hecho, antes de ponerse a trabajar, hace este ejercicio por cerca de 40 minutos y luego aprovecha de estirar  y elongar. «Antes iba al gym, pero ahora realizo deporte en mi casa con lo que haya a mano. Así se pone en juego la creatividad, pero lo más importante es continuar con el hábito y no dejar que se vaya, lo que suele ocurrirle a mucha gente», contó.

El presente de Mariuxi Domínguez

Actualmente, la ex chica Yingo tiene un emprendimiento con su esposo Carlos Merinani y que cada cierto tiempo publicita en sus redes sociales. Se trata de unas maquinitas para evitar la celulutis y usar desde la casa.

Según lo que cuenta Mariuxi Domínguez, este negocio le ha permitido tener muchos beneficios. Entre ellos, viajar a muchas partes del mundo, ya que desde la empresa premian las ventas.  «No sé si algún día hubiera podido hacerme esos regalos. A tal punto que pudimos ir de luna de miel a Maldivas. También hemos estado en Sudáfrica, Irlanda, Bermudas, el Caribe, Australia y Hawái. Y lo mejor es que todo es gratis», contó.

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil