Espectáculos

Ingrid Cruz sorprende posando solo con una mascarilla

La actriz causó furor en Instagram al compartir una sesión de fotos usando unas creativas mascarillas, sorprendiendo en una de ellas con un topless.

Ingrid Cruz es una usuaria activa de Instagram, donde comparte con sus más de 900 mil seguidores postales de su trabajo y de su vida personal. No obstante, ahora la actriz sorprendió con una publicación distinta, que causó furor en la red social.

Se trata de una serie de fotos donde Ingrid posa usando unas llamativas mascarillas. En las primeras dos la intérprete aparece normal, mientras que en el último registro se le puede ver completamente desnuda y con una mascarilla con la cara de Britney Spears en su colapso de 2007.

La actriz cubre sus pechos con dos gifs también de la intérprete de «Baby one more time», y se puede ver que Ingrid recién salió de la ducha. «Hice estas 3 fotos para @instaegoego, una revista virtual maravillosa… ellos escogieron la tercera …cuál habrías escogido tu?», escribió en la publicación.

Las reacciones no se hicieron esperar y la actriz de «Juegos de poder» se llenó de elogios por su belleza, así como por su original mascarilla.

Por lo demás, Ingrid Cruz hizo noticia recientemente al hablar de su novio Ignacio Roco, quien es 14 años menor que ella. “La que puede, puede, y yo puedo. Es un mijito rico, llevamos un año. Por lo menos nos vemos una vez a la semana y nos llamamos mucho, hablamos todos los días. Lo adoro, es guapo, es mino, es sensible, es noble”, comentó la actriz a Jordi Castell en su programa «El Aperitivo».

En esa ocasión Ingrid también confesó lo mucho que le sorprende que todavía siga siendo tema la diferencia de edad que tiene con su pololo. “Yo me paro al lado de él, y yo no me siento… claramente hay una diferencia de edad, pero mentalmente no la hay, o si no, no estaría con él. Mentalmente tenemos gustos a fines. Tengo un alma joven, no tengo temas, no quiero tener hijos”.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...