Espectáculos

El duro momento del vocalista de Ráfaga: Perdió a su mamá, papá y hermana

El cantante compartió un potente mensaje en sus redes sociales, recordando a sus 3 familiares que fallecieron durante este año.

ariel Puchetta

Sabemos que el 2020 no ha sido un año fácil. Y a algunos les ha tocado más duro que a otros. Este es el caso de Ariel Puchetta, el actual vocalista de la banda de cumbia «Ráfaga» que ha sufrido la pérdida de varios seres querido. 

Y es que en menos de un año, el cantante argentino perdió a su papá, su hermana y su mamá. Fue el 23 de noviembre que la mamá del vocalista falleció. Y a través de sus redes sociales, compartió un potente mensaje sobre todo lo que le ha pasado.

«Qué decir en estos casos? En 26 de septiembre de 2019 éramos 5 hoy ya 26 de noviembre solo quedamos @karinapuchetta7015 y yo!», partió escribiendo Ariel Puchetta.

Lee: Luli preocupa a sus seguidores con enigmática publicación

«El lunes 23 pasado se me fue mi viejita después de haber sufrido la pérdida de su compañero de vida y lo que es peor tuvo que despedir a mi hermana! Yo sé que muchos dirán rézale a Dios por su alma, dios sabe lo que hace, por algo pasan las cosas y todas esa palabras para consolar pero realmente no alcanza y no alcanzarán nunca las palabras para tanto dolor pero obviamente yo voy a seguir viviendo y haciéndome el boludo porque otra no queda!«, agregó el vocalista de ráfaga junto a una foto en la que aparece con toda su familia.

«Lo único que deseo y lo único que me queda por creer es que ella por fin se reencuentre con mi hermana y mi papá y les diga que los amo y los extraño con todo mi corazón! Fuiste la mejor mamá que me pudo haber tocado, te amo hasta la eternidad Mamá», finalizó el mensaje que rápidamente se llenó de reacciones y mensajes en las redes sociales.

Revisa: Gianella Marengo sufrió un grave dolor mientras transmitía en vivo desde Instagram

De hecho, la foto tiene casi 5 mil me gusta y cientos de comentarios. «Lo siento mucho Ari, fuerzas y a seguir luchando 💪😘», «Lo lamento mucho Ary ❤️» y «Ari como ya te lo dije por privado…sin palabras amigo solo comparto tu dolor en estos momentos tan difíciles que te tocan vivir 🙏», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Las causas del fallecimientos de los familiares de Ariel Puchetta

En el caso de la mamá del cantante, llevaba cerca de un mes delicada de salud y finalmente falleció tras contagiarse de Coronavirus. 

Mientras que sobre su papá y hermana, el vocalista de Ráfaga se refirió al tema en un medio argentino. «Mi viejo venía mal, con problemas de diabetes. Ya hace un par de años le habían amputado unos dedos, porque no se cuidaba», contó el cantante.

Lee: Steffi Méndez debuta como modelo de alta costura en Suecia

Sobre su hermana, Ariel Puchetta contó que la muerte de su papá le afectó mucho. «Ella estaba muy aferrada a mi papá y en ese momento le agarró un bajón terrible». Fue justo en ese momento en el que la tuvieron que operar de una hernia en el ombligo y se complicó todo, causando finalmente su fallecimiento.

Sobre cómo se encuentra actualmente, el cantante contó que se ha apoyado mucho en su familia: su esposa y sus hijos. «Fue un año muy difícil, pero estamos para salir adelante”, finalizó.

Ariel Puchetta

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...