Espectáculos

Luli preocupa a sus seguidores con enigmática publicación

La modelo fitness, compartió una imagen de varias cruces, sin mayor contexto, además de revelar preocupantes mensajes de audio.

Nicole Moreno

Ayer por la noche Nicole «Luli» Moreno, preocupó a sus seguidores tras compartir en su cuenta de Instagram una extraña publicación, sin mayor contexto.

Esto debido a que la modelo compartió una imagen donde aparecen varios modelos cruces, simbólicas del Cristianismo.

Recordemos que la ex chica reality vive días difíciles, debido a su nuevo estilo de vida basado en el fisicoculturismo.

«Mucho músculo»; «Te estás excediendo» y «Ya no te ves tan femenina», son algunos de los comentarios que dejan personas en sus publicaciones, criticando su físico.

Lee también: Begoña Basauri se refirió al crudo episodio que vivió con Felipe Braun

Seguidores preocupados

Pero esta vez, Luli compartió una imagen con simbología cristiana y varios seguidores reaccionaron preocupados por su estado emocional, específicamente por su salud mental, considerando episodios anteriores de la modelo.

luli Instagram
Instagram

 

«Querida Luli es difícil todo, ¡busca ayuda! Habla con tus papás que te aman, no te obsesiones con lo fit, sana tu alma y sánate tú»; «Deja las redes sociales claramente no le hacen bien, confía en tu familia son ellos lo que quieren lo mejor para ti», fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación.

Por otro lado, varios comentaron que esto se trataba de un llamado de ayuda.

También Luli compartió una historia donde reproduce varios audios que datan del año 2016 donde algunas personas manifiestan su preocupación por ella.