Espectáculos

El duro mensaje de Javiera Suárez: «Tengo 35 años, pero mi cuerpo es de 55”

La periodista contó detalles de la evolución de su enfermedad y los cuidados que debe tener. Sin embargo, señaló que se encuentra bien.

A través de sus redes sociales, Javiera Suárez ha mostrado la positiva evolución que ha tenido con su enfermedad. De a poco ha comenzado a realizar ejercicio, le ha crecido el pelo y también ha participado en varias actividades y eventos organizados por medio de comunicación.

Hace algunos días participó en el reconocimiento de las «100 mujeres líderes del 2018» realizado por El Mercurio. También estuvo presente en la presentación del Plan Nacional de Cáncer, lanzada por el presidente Sebastián Piñera.

Revisa: Andrea Arístegui dio a conocer la razones de su renuncia a TVN

Esta vez, la periodista participó del lanzamiento de la «Feria Caras Navidad», donde fue acompañada de su pequeño hijo, Pedro Milagros.

Su actual estado de salud

Fue en este evento, en que conversó con el medio «Las Últimas Noticias» sobre su actual estado de salud. “Tengo 35 años, pero mi cuerpo es de 55”, señaló.

Además, agregó que tiene que ser muy cuidadosa con el sol, ya que sigue luchando contra el cáncer de piel que tiene y que se encuentra en etapa cuatro.

Durante esta entrevista, Javiera Suárez aprovechó de contar que en cuatro meses más, se realizará un nuevo examen para evaluar el estado de su cáncer.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...