Espectáculos

Andrea Arístegui dio a conocer la razones de su renuncia a TVN

La periodista contó cuáles fueron las razones de su salida el canal estatal, confirmando que fue ella quien decidió no renovar contrato.

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de la salida de Andrea Arístegui, una de las icónicas periodistas del área de prensa de TVN ¿Cuáles fueron las razones de su salida?

Son 17 años los que llevaba la periodista en el canal estatal. Es por esto que su salida sorprendió a muchos personajes del mundo televisivo.

Lee: Tonka Tomicic confirmó la llegada de reconocido rostro de CHV a Canal 13

En conversación con «Las Últimas Noticias», la conductora de «24 Tarde» dio a conocer las razones de su salida de TVN. La principal razón son los masivos despidos que ha tenido el canal en este último tiempo y que ha dejado a más de 120 funcionarios sin trabajo.

«Ha sido muy duro»

Todos saben que el canal vive una situación muy difícil, que ha significado la desvinculación de muchos compañeros. La mayoría son personas con las que trabajé en algún momento. Ha sido muy duro, la situación me afecta a nivel emocional y personal. Necesito hacer un cambio“, comentó al diario nacional.

La periodista además señaló que es muy difícil esta en una «situación privilegiada» mientras despiden a productores, camarógrafos y maquilladores. “Preferí no seguir. Es difícil trabajar de manera confortable cuando tus compañeros no saben si mañana tendrán trabajo“, dijo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...