Moda y Belleza

¡El divertido, pero sexy video, de Mario Casas para celebrar su cumpleaños!

¡El guapo y talentoso actor español Mario Casas estuvo de cumpleaños! Y para celebrarlo quiso reírse de sí mismo a través de las redes sociales.

dani vega |

¡El guapo y talentoso actor español Mario Casas estuvo de cumpleaños! Y para celebrarlo quiso reírse de sí mismo a través de las redes sociales.

Lee: ¡Mario Casas tiene un nuevo amor! Y es una de sus mejores amigas de la vida

Su celebración cumpleañera

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 3 millones de seguidores, Mario Casas, quien ha protagonizado películas como «Tengo ganas de ti» o «Los 33» y serie como «El barco», quiso celebrar sus 32 años a través de un sexy, pero divertido video, riéndose de sí mismo.

En el clip, podemos ver a Mario saliendo de una piscina en cámara lenta, hasta que vuelve a caer nuevamente al agua. El video ha logrado más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de parte de sus fans.

Sigue leyendo: ¡Hola suegro! Mira el gran parecido de Mario Casas y su papá

«Yo no paro de morir de amor con este chaval», escribía una de sus seguidoras, mientras que el resto le deseaba un feliz cumpleaños con frases como «Feliz cumpleaños guapo».

Lo más reciente

Esta es una de las fotos más bellas que dejó el matrimonio de Maly Jorquiera y Sergio Freire: “Lindo día, tesoros vivos”

La comediante chilena sorprendió al compartir en redes sociales una fotografía de su íntima boda con Sergio Freire.

Hijos de Ivette Vergara le envían inesperados mensajes a la animadora tras separarse de Fernando Solabarrieta: “No tienes ni la menor idea de…”

Después de mantenerse lejos del ojo público, Ivette Vergara llamó la atención al publicar varios videos en Instagram.

«Mi sueño es estar en un reality donde no me conozca nadie… Esto tengo que lograrlo para saber si de verdad soy la fiera»

Revisa quién es la persona que está detrás de esta polémica frase al preguntarle respecto a su posible vuelta a los programas faranduleros.

Salir de la versión móvil