Espectáculos

¡Mario Casas tiene un nuevo amor! Y es una de sus mejores amigas de la vida

Ahora hemos vuelto a creer en el amor, tras enterarnos de que 2 de nuestros actores españoles favoritos estarían juntos. ¡Se trata de Mario Casas!

¡Después de enterarnos de que los actores Channing Tatum y Jenna Dewan habían terminado, nuestra fe en el amor había decaído un poco, pero ahora hemos vuelto a creer en el amor, tras enterarnos de que 2 de nuestros actores españoles favoritos estarían juntos.

Se trata de Mario Casas y la actriz Blanca Suárez, una de las protagonistas de la serie «Las chicas del cable» y quienes mantienen una relación de amistad de años, pero quienes al parecer abandonaron la «Friendzone» para tomar las cosas con más seriedad.

Lee: ¡Hola suegro! Mira el gran parecido de Mario Casas y su papá

Las pruebas del romance

Según confirmó el diario el español El País, los intérpretes sí mantienen una relación sentimental. De acuerdo a la publicación, la pareja fue vista hace unos días besándose apasionadamente en un local de moda de Madrid sin importarle la presencia del resto de los clientes del lugar.

El País ya hablaba de esta pareja, señalando que a pesar del esfuerzo que han invertido en desmentir ante los medios de comunicación que estaban juntos, la pareja no se ha cohibido a la hora de publicar sus encuentros en las redes sociales.

De hecho, unos días después de las imágenes que los mostraban saliendo de casa de Suárez a primera hora de la mañana, ambos posaban sonrientes en una fotografía con el chef. Una imagen que avivaba más los rumores que ellos se esforzaban en acallar.

Ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su relación, aunque Mario Casas aseguró durante la presentación del documental «The best day of my life», que «Es la relación que hemos tenido siempre. Blanca es maravillosa. Siempre hemos sido amigos», decía el actor ante los medios al preguntarle por los rumores que surgieron el pasado mes de marzo a raíz de unas fotografías en las que se le veía saliendo de la casa de Blanca en Madrid.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...