Noticias

DiaDelAmorFMDOS: ¿Estás solter@? Estas aplicaciones te ayudarán a encontrar el amor

Estas apps incluyen desde tests de compatibilidad, hasta maneras para encontrar el amor a través de tu celular. ¿Conoces cuáles son?

encontrar el amor

Este domingo se viene un nuevo «Día del Amor”, pero a diferencia de años anteriores, este año será tremendamente restringido producto del Coronavirus. Así que incluso, quienes están solter@s tienen menos posibilidades de encontrar el amor este San Valentín.

Desde el toque de queda, hasta las cuarentenas, todo es un problema para poder juntarnos con nuestras parejas, amigos o de encontrar el amor en cualquier parte. De hecho, como dato, Samsung Electronics Chile y Fieldwork Consultores hicieron un estudio sobre cómo viviremos los chilenos este próximo San Valentín. Y de acuerdo al sondeo, un 34% de los encuestados, celebrará este 14 de febrero a distancia, de forma virtual y conectándose por videollamada.

¿Las razones? La principal es por estar en ciudades diferentes (43%). Otras personas que respondieron este estudio señalaron que no se verán “en persona” porque no celebran esta fecha (30%), porque deben cumplir turnos laborales (10%) o porque están en zonas en cuarentena (10%).

Pero tranquil@s solter@s. Ahora te contaremos cuáles son las mejores aplicaciones para que este 14 de febrero puedas encontrar el amor a través de tu celular.

Las aplicaciones

encontrar el amor

Happn: ¿A quién no le ha pasado que va caminando por la calle o en el auto y de pronto cruzas miradas con alguien que te gusta mucho?  Ahora con Happn, abres la aplicación y te dice con la gente que te topaste en el día y te va armando una media de las veces que la has visto. Así que si recuerdas alguna de las personas que viste, es cosa de jugársela ¿no? Disponible en IOS y Android.

Love Cards editor de fotos: Con esta app puedes convertir una foto de tú y tu amor en una postal electrónica de amor en el Día de San Valentín. En esta app podrás encontrar marcos de fotos románticas y marcos dobles para enamorados. Numerosas plantillas con flores y otros adornos para convertir nuestra foto de pareja en una tarjeta de amor.

EHarmony: Es muy difícil ser compatible con otra persona o, al menos, toparse con ese alguien que te encante. Pero bueno, gracias a esta app, puedes buscar personas con tus intereses, tendencias, creencias religiosas, etc. El filtro es bien amplio y te ayudará a encontrar tu posible alma gemela. Incluso puedes dejar preguntas predeterminadas, lo que lo transforma en un filtro gigante en base a sus respuestas. Debo decir que esta es mi favorita y la estoy usando para ver si tal vez encuentro a mi alma gemela por ahí, en Chile o en el mundo. Disponible en IOS y Android.

Tom´s Love Letter: Tom y su novia Angela son unos simpáticos gato que interactúan contigo desde el celular. Descargando esta app, podrás crear una postal personalizada de la famosa pareja y enviarla por correo electrónico, Facebook o Grindr. Esta aplicación está diseñada especialmente para la comunidad gay, tanto hombres como mujeres. Sube tu foto, algunos datos y empieza a disfrutar. Está muy de moda y dicen que es totalmente recomendable para quienes buscan tener citas esporádicas o algo un poco más serio. Disponible en IOS y Android.

Fingerprint Love Test Scanner Prank: Si quieres comprobar la compatibilidad con tu pareja antes de saber si nos entregamos al amor, esta app es para ti. Obviamente su uso es una humorada, pero nos permite escanear las dos huellas dactilares de la pareja al mismo tiempo. Tras hacerlo, el programa nos hará un análisis de nuestra compatibilidad y el resultado.

Como ven, hay opciones para todos los gustos. Lo importante es cuidarse y tomar medidas por el COVID-19, que sigue sumando contagios en nuestro país.

Love is in the air

 

A propósito del Día de los Enamorados en FMDOS preparamos algo especial para que escuches y compartas el amor este domingo 14 de febrero.

Por eso, te invitamos a «Love is in the air», nuestro programa especial del #DiaDelAmorFMDOS este domingo de 11:00 a 13:00 horas con Florencia Merlez. Podrás escuchar la mejor selección de canciones de amor y enviar saludos para los que más quieres a través de envivo.fmdos.cl y el 98.5 FM.

Te puede interesar también: ¡Revisa nuestro especial #DíaDelAmorFMDOS!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...