Espectáculos

Gala Caldirola mostró cómo vive Mauricio Isla su cuarentena por Covid-19

La española compartió una foto y un video de cómo está su esposo, quien ya está en casa haciendo su cuarentena.

Hace unos días te contamos que Gala Caldirola contó que su esposo, el futbolista Mauricio Isla, contrajo Covid-19, al parecer dentro de su equipo de fútbol en Brasil, Flamingo. De todas maneras, su esposa le dedicó un bello mensaje de apoyo en Instagram, donde recibió mensajes de apoyo de los cibernautas.

Y ahora, Gala subió una foto de cómo vive la cuarentena obligatoria su esposo, en una de las habitaciones de su casa. «No es la mejor foto pero creo que sobran las palabras por que transmite lo suficiente. Ya estás en casita recuperándote, por supuesto aislado en una habitación y tomando todas las medidas de precaución necesarias pero ya estás aquí«, escribió en el post.

Igualmente, la española agregó: «Gracias a Dios tú estás bien, prácticamente asintomático y es por eso que esta noche rezaré por ti y por todas las personas que están pasando por la misma situación y además con síntomas y sufrimiento». 

Te puede interesar: Gala Caldirola se sometió a radical cambio de look en Brasil

Por último, le mandó una frase de apoyo a su esposo. «Difícil es tenerte tan cerca y no poder abrazarte @mauricioislaoficial4… Pero aquí me tienes ❤️ tú enfermera personal 24h papi«, cerró.

Su post ya suma más de 72 mil ‘Me gusta’ y varios usuarios dejaron mensajes con palabras de apoyo. «Cuida mucho a la Lucecita gala❤️ cuídense mucho los 3 y espero pronto salgan de esto», «Todo va estar bien, que su recuperación sea muy rápida», «Ánimo querida mucha fe que todo saldrá bien», y «Que linda pareja fuerza ya todo pasará y podrán estar juntos cariño a los dos», fueron algunos comentarios que recibió.

Así vive la cuarentena el ‘Huaso’ Isla:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...