Espectáculos

El chascarro que vivió Katherine Orellana en «Pasapalabra» que sacó risas

La cantante dio una impensada respuesta en el juego "Tutti Frutti", lo que provocó risas en el estudio y también en redes sociales.

Lidia Chávez |

Este martes se transmitió un nuevo capítulo de «Pasalapabra» en su edición verano, que trae nuevos juegos y un «Rosco» con un pozo de 146 millones de pesos. Esta vez los contrincantes fueron Boris Moraga y Sebastián Molina. El primero tuvo en su equipo a Camila Nash y Coca Mendoza, mientras que Molina tuvo en su equipo a Pablo Mackenna y Kaherine Orellana.

Y fue esta última que protagonizó un bochornoso chascarro que fue comentado en redes. El momento se dio mientras jugaban «Tutti Frutti», una especie de bachillerato que normalmente genera tensión entre los invitados, pero esta vez provocó lo contrario.

Cuando llegaron a la letra ‘V’, el animador Julián Elfenbein dijo: «Lo que me carga de Julián es…». 

Pero la respuesta de la cantante fue inesperada. «Vulva», dijo provocando risas en el público y también entre los concursantes. Esto porque la palabra no tenía relación a la frase, ya que se refiere a la parte íntima de las mujeres.

Te puede interesar: La decisión de CHV tras fuertes acusaciones sobre participante de «Pasapalabra»

En esa línea, Orellana argumentó que fue «lo primero que se me ocurrió en el momento». Ahí, el animador le aclaró que ‘vulva’ tiene que ver con la vagina, por lo que la respuesta era incorrecta.

La ex chica «Rojo» aclaró: «Ah no, eso se llama oblicuo». 

Según el sitio del Instituto del Cáncer, la vulva consiste en los «órganos genitales externos de la mujer, que incluyen el clítoris, los labios de la vagina y la abertura de la vagina». 

Por último, el chascarro de Orellana fue muy comentado en Twitter por los televidentes del programa.

Aquí te dejamos algunos comentarios sobre la respuesta de la cantante:

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil