Espectáculos

El cambio radical de Íñigo Urrutia tras alejarse de la televisión

íñigo Urrutia tras haber sido parte de varias teleseries nacionales en el año 2000, hoy se encuentra alejado de la TV y vive en el sur.

El cambio de vida de Íñigo Urrutia tras alejarse de la televisión

Íñigo Urrutia, es uno de los actores más recordados de la década de los 2000. Y es que el actor es dueño de un gran talento, además, el hombre fue parte de los elencos de prestigiosas teleseries nacionales.

Sin embargo, desde hace un par de años que se encuentra alejado del mundo de la televisión, en especial de las teleseries. De hecho, hace un año dejó Santiago y se fue a vivir a la región de la Araucanía, a un campo familiar.

Respecto al radical cambio de vida, Íñigo Urrutia aseguró a Las Últimas Noticias que le «ha dado una satisfacción enorme. Nos hemos transformado en seres muy cómodos y salir de esa comodidad y pasar frío, sembrar tu mismo, te hace sentir que eres capaz de hacer cosas». 

El radical cambio de vida de Íñigo Urrutia

El actor gran parte del tiempo ha vivido solo. Desde allá ha podido conocerse más y descubrir capacidades propias que el mismo desconocía. De hecho, tiene un huerto dentro de un invernadero que él mismo construyó. «Nunca había construido nada y aunque la puerta quedó chueca, me dio una satisfacción súper grande porque nunca pensé que lo podría hacer», indicó.

El cambio de vida de Íñigo Urrutia tras alejarse de la televisión

Hay que destacar que no todo ha sido maravilloso, ya que, hace un par de días que está sin agua debido a que el pozo se secó. «Ha llovido poco, entonces hay que esperar que se rellenen un poco las napas», explicó Íñigo Urrutia.

En ese contexto, el actor confesó que no ha podido bañarse, puesto que el agua que compra en bidones la utiliza principalmente para lavar la loza y beberla. Es más, reveló que por ahora «me lavo los pies para no ensuciar tanto las sábanas». 

Sin embargo, lo que le pasó al actor, es solo un pequeño contratiempo contra todos los beneficios que le ha traído su nueva vida. Íñigo confeso que ha podido ordenarse con las comidas, cambiar el café por hierbas medicinales y dejar de lado el celular. «Suelto el teléfono, es que es muy vicioso. Y acá siempre tengo algo para hacer, ir al huerto, leer o dibujar», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...