Espectáculos

El agradecido mensaje de Javiera Suárez tras sus vacaciones en el sur

La periodista agradeció los días que pasaron en el sur junto a su familia, donde se le pudo ver con un estado de ánimo mucho mejor que antes.

Desde hace algunos días, sabemos que Javiera Suárez y su familia decidieron ir de vacaciones al sur del país. Esto debido a problemas de salud que afectaban a la periodista, razón por la cual debió retractarse de asistir a la Gala del Festival de Viña 2019.

Durante sus vacaciones, Javiera ha subido algunas postales disfrutando de las maravillas del paisaje sureño.

Lee también: Javiera Suárez sorprende con veraniegas postales en bikini

Y hoy no fue la excepción, la periodista subió un mensaje muy optimista al finalizar estas mini vacaciones.  «Fin de unas intensas y preciosas vacaciones. Gracias Dios, Virgencita y mi tesorazo de familia @drcristianarriagada y PM a quién amo y valoro con mi alma”, escribió en la publicación en la que aparece sentada y sonriendo en el mismo muelle de otras imágenes, pero en blanco y negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fin de unas intensas y preciosas vacaciones. Gracias Dios, Virgencita y mi tesorazo de familia @drcristianarriagada y PM a quién amo y valoro con mi alma.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Además de esto, Javiera Suárez publicó algunas Instagram Stories en las que se le puede ver en una cita romántica junto a su marido, Cristián Arriaga, en la que ambos se ven sonrientes disfrutando.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...