Espectáculos

¿Celos? La reacción de Rubí al hablar con Maca en «Edificio Corona»

Maca volvió al edificio después de enterarse que su papá estaba contagiado de Covid-19. Rubí se puso contenta, pero luego eso cambió.

¿Celos? La reacción de Rubí al hablar con Maca en "Edificio Corona"

Este jueves 15 de abril se pudo ver un nuevo episodio de la teleserie «Edificio Corona», en el cual el club de fans «rubirenas» que en redes sociales se organizaron en honor a Rubí, interpretado por Vivianne Dietz y Macarena, interpretado por Hitzka Nudelman, quedaron totalmente emocionados.

Resulta que Maca, tras pasar unos capítulos fuera de su hogar, aburrida de las reglas que impone su padre Sergio, interpretado por Francisco Melo, regresó al departamento luego de saber que su papá está contagiado de coronavirus.

Y, tras conocer la noticia, su hasta ahora amiga, Rubí, se alegró tanto que decidió llamarla por teléfono. Las chicas mantuvieron una conversación en que muchos pensaron que la «Cardenashan« estaba celosa. Esto porque justo antes de que conversaran, la joven influencer vio que Maca en sus redes sociales compartió una foto con Jacinta, su nuevo interés amoroso.

¿Celos? La reacción de Rubí al hablar con Maca en "Edificio Corona"

¿Estaría Rubí celosa?

Luego de ver la postal, Rubí le pregunto a Maca: «Y la foto con esa mina es». A lo que Macarena respondió, «sí, es la Jacinta». Mientras su cara se desfiguraba, la influencer le dijo a su amiga: «Linda, o sea en verdad es súper bonita…».

Si bien, Rubí en ningún momento dijo que estaba «celosa«, la felicitó. «Bacán que estés dando ese paso Maca». Algo que el personaje de Hitzka Nudelman agradeció e incluso le hizo una invitación a futuro. «Si, bacán, igual un día podemos salir las tres», le dijo.

Sin embargo, Rubí no tomó en cuenta la invitación y rápidamente le colgó a su amiga, con la excusa que quería seguir maquillándose.

La escena emocionó a los seguidores de la pareja de amigas, que desde el capítulo 1, cuando se conocieron, alucinan con un romance entre ambas.

Revisa las reacciones que dejaron los seguidores de «Edificio Corona» en Twitter: 

https://twitter.com/girlinpurpleeee/status/1382860301347999744?s=20

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...