Amor

Estudio revela la edad a la que encontrarás al amor de tu vida

Todo el mundo espera poder conocer al gran amor de su vida, esa persona que te hace sentir especial y que esté contigo en las buenas y en las malas

Amor de tu vida

Todo el mundo espera poder conocer al gran amor de su vida, esa persona que te hace sentir especial y que esté contigo en las buenas y en las malas.

Pero, ¿cuándo llega esa persona indicada? Según un estudio realizado por el portal de citas Match.com, la edad promedio a la que la mayoría encuentra el amor se sitúa en los 27 años.

Revisa: 12 ilustraciones que muestran cómo es el amor antes y después de los 30

Amor de tu vida

La investigación, que incluyó la biografía sentimental de 2.000 hombres y mujeres, determinó que los hombres encontrarán al amor de su vida alrededor de los 28 años, mientras que las mujeres se topan con el hombre de su vida en sus 25 años.

Según se detalla en la publicación, la mayoría llega después de haber mantenido alguna experiencia previa, las que fueron de utilidad para aprender lo que supone la vida en pareja.

La previa al amor de tu vida

Graeme Simsion, experta sentimental y autora de «The Rosie Project», indica que las mujeres tendrán dos relaciones serias antes de encontrar la estabilidad definitiva, incluso llegando a convivir con una de ellas.

Los hombres, por su parte, sumarán un total de seis relaciones de pareja antes de encontrar a la mujer de sus sueños. Pero no sólo eso, ya que, además, sufrirán una infidelidad antes de toparse con la persona indicada.

Amor de tu vida

Cuando menos te lo esperas

Si finalmente ya las personas sobrepasaron la edad propuesta por el estudio de Match.com, no hay de qué preocuparse. Según un trabajo similar, en el que participó Discovery Latinoamérica, ocho de cada diez enamorados revelaron que conocieron el amor de sus vidas cuando menos lo esperaban.

Además, una de cada cuatro personas reconoció que su actual pareja no tenía nada que ver con el prototipo que ya había pensado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...