Música

Poncho y Dulce María tendrán participación especial en el show de RBD

El concierto, que reunirá a Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, incluirá una sorpresa que encantará a los fans de RBD.

Los integrantes de RBD ya se alistan para el evento ‘Ser o parecer’, que será transmitido el próximo 26 de diciembre.

Y aunque se ha recalcado que ni Alfonso Herrera ni Dulce María participarán en el concierto, cuyas entradas están a la venta a través de SerOParecer.World,  sí habrá un momento especialmente dedicado a ellos.

Así lo confirmó el productor del evento, Guillermo Rosas, a través de un Instagram Live, en el que también estuvo Christopher Uckermann.

‘Para los que escribían y preguntaban: por supuesto que queremos también rendirles tributo. RBD somos seis, es una realidad. Y pues, hemos querido estar los seis. Por una u otra razón no se ha podido juntar a todos, pero les vamos a rendir tributo’, adelantó Uckermann.

Concierto de RBD incluirá a Poncho y Dulce María.

Revisa: Concierto virtual de RBD abre venta especial para Chile

Aunque sin entrar en detalles, Rosas agregó que habrá un instancia dedicada a Poncho y Dulce María.

‘Por supuesto que en nuestro tributo están considerados Dulce María y Alfonso Herrera. No lo deberíamos ni de estar contando, pero hay un performance entera dedicada a ellos. ¿A quién se le puede ocurrir que vamos a hacer un tributo a RBD sin pensar en Poncho y en Dulce? Están incluidos, tienen un momento muy especial dentro de nuestra transmisión, esto es un tributo a RBD y esto los incluye a ambos’, confirmó el productor.

Además, tanto Uckermann como Rosas explicaron que, desde que se pensó en hacer la reunión, la idea era que estuvieran todos.

Sin embargo, debido a compromisos tanto personales como profesionales, Poncho y Dulce María no pudieron sumarse.

‘Fue una decisión difícil porque era, o no hacer nada o, simplemente hacerlo con los que pueden estar, por las circunstancias ideales para hacerlo’, añadió Rosas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...