Espectáculos

Dua Lipa sorprende con sesión en vivo para Tiny Desk Concert

La estrella pop sorprendió con una sesión acústica en Tiny Desk, reuniéndose con su banda por primera vez después de la pandemia.

Dua Lipa

Este viernes, la cantante Dua Lipa sorprendió a sus fanáticos con una sesión en vivo para el programa de NPR, llamado Tiny Desk Concert. 

Esta sesión en vivo es bien famosa por su formato, donde antes de la pandemia los artistas tocaban en las oficinas de la radio. Actualmente, volvieron a retomarlas pero desde los hogares o estudios de los artistas.

Nombres como Billie Eilish, Mon Laferte, Taylow Swift o Ariana Grande son algunos que han hecho esta sesión. Y ahora fue el turno de Dua Lipa, quien interpretó junto a su banda temas de su nuevo álbum Future Nostalgia.

Dua Lipa
Crédito imágenes: Getty Images

De su exitoso disco cantó ‘Levitating’, ‘Pretty Please’, ‘Love Again’ y ‘Don’t Start Now’. La joven de ascendencia albano-kosovar demostró su talento vocal con cada canción, junto a un coro y músicos que se lucieron para cada canción. Además, era un momento especial para ellos.

Te puede interesar: ¡Tini Stoessel revela su nuevo álbum ‘Tini Tini Tini’!

«Muchas gracias por recibirnos. Estamos muy muy emocionados de estar juntos. Estas es la primera vez que la banda se reúne después de mucho tiempo», explicó Dua Lipa.

Y agregó: «Estábamos planeando empezar los ensayos para el tour mundial, justo antes de que la pandemia empezara. En serio, esto es muy especial, el tener la oportunidad de juntarnos y hacer esto desde nuestro hogar en Londres, para ustedes donde sea que estén en el mundo. Les mandamos mucho amor».

La sesión se encuentra en tendencia dentro de YouTube, sumando ya 200 mil reproducciones.

Dua Lipa rompe récords son su show global

La cantante de 25 años rompió el récord global de transmisiones con su concierto Studio 2054, donde en un punto llegó a más de 5 millones de visualizaciones.

Ante la gran demanda y las buenas críticas por parte de los medios, el livestream del show seguirá disponible para verlo hasta el domingo 6 de diciembre, en LIVENow. El precio de las entradas para Chile es alrededor de $7.600.

Revisa su sesión acústica aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...