Espectáculos

Laura Prieto se luce posando en bikini y saca aplausos en redes sociales

La modelo compartió una foto en bikini en sus redes sociales, disfrutando del verano y se llenó de halagos en redes sociales.

Laura Prieto

Un poco más de 800 mil seguidores tiene Laura Prieto a través de su Instagram. Es aquí, donde comparte distintas publicaciones de su día a día, de su trabajo y también de sus mascotas. 

Esta vez, la modelo, sorprendió con una foto luciendo su figura en bikini y dejó cientos de reacciones en la red social. «Gracias!🙏» escribió junto a la publicación que ya tiene más de 50 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

En la foto, aparece posando, acostada de guata en la orilla de una piscina. Con un bikini entre morado y rosado, con algunos diseños en negros y también se alcanza a ver uno de sus tatuajes que tiene en su costilla.

La foto rápidamente se llenó de comentarios en la red social de Laura Prieto. De hecho, varias de sus amigas y conocidas de la televisión respondieron a la imagen. Entre ellas, Eugenia Lemos, Francini Amaral y Mariela Montero. 

Además de ellas, sus seguidores también aprovecharon de dejarle halagos en los comentarios. «Guapaaaaaa», No, gracias a ti por esto 😅 🥰», «Eres tan linda Laurita 🤭», «Me encanta Laura 😍😍» y «Regiaaaa👏🏻👏🏻👏🏻», fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo

Esta es la publicación de Laura Prieto:

Laura Prieto

El presente de la modelo 

Actualmente Laura Prieto se encuentra con un emprendimiento llamado «Laura María», donde comparte «diseños personalizados, creativos y únicos» de chaquetas, principalmente de mezclilla. De hecho, junto a este emprendimiento, tiene un taller, donde enseña algunas técnicas para decorar las chaquetas.

Además, es animadora de un programa de Youtube llamado «Manada Gotika», y que trata sobre mascotas. Hay que recordar que ellas es amantes de los animales y de vez en cuando comparte fotos de sus perros.

Hay que recordar también, que la modelo está en pareja con un hombre 11 años menor, y que presentó a fines de diciembre a través de sus redes sociales.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...