Espectáculos

¡Drew Barrymore reunió a ‘Los ángeles de Charlie’ en su show!

Drew debutó en su programa de TV, e invitó a Lucy Liu y Cameron Díaz conmemorando 20 años de la primera cinta.

Lidia Chávez |

La actriz Drew Barrymore ha probado que lo puede hacer todo, incluso ahora conducir un programa de TV, llamado «The Drew Barrymore Show» y en su primer capítulo no dudó en invitar a sus amigas: Lucy Liu y Cameron Díaz. Sus co-protagonistas de «Los ángeles de Charlie». 

Y su reunión encantó a los fanáticos de estas cintas de principios de los 2000. Es más, con su reencuentro en TV conmemoraron los 20 años desde la primera cinta. 

Los Ángeles de Charlie

En el espacio, si bien parecía que estaban las tres juntas en el estudio en Nueva York, lo cierto es que la conductora de 45 años reveló que no era así. «Me encanta que estemos juntas, aunque, ¿estamos realmente juntas las tres en este estudio? ¿Pueden adivinar cuál de nosotras no está aquí?», le dijo a la audiencia. 

Ahí mostraron que efectivamente solo estaban Drew y Lucy en el estudio, mientras que Cameron Díaz estaba en versión holograma desde California. «Tienen que probar esto, es increíble», bromeó la rubia aludiendo a que en vez de un holograma, era como que se había teletransportado.

Sobre estas dos cintas de «Los ángeles de Charlie» que hicieron basadas en la serie de los setenta, las tres concordaron que a pesar de los años, la amistad que forjaron en el set sigue intacta. 

Te puede interesar: Chris Hemsworth se coló en reporte del tiempo y sorprendió a todos

«Lo que me encanta de nosotras es que siempre nos acompañamos en todos los momentos: los grandes e importantes, los pequeños y los casuales. Ser tan amigas es posible porque nos contamos nuestras realidades. Nuestra amistad es verdadera, no es un cuento de hadas de Hollywood», expresó Drew, emocionando a sus compañeras. ¡Esta sí que es amistad!

Revisa parte del reencuentro de «Los ángeles de Charlie» aquí:

 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil