Espectáculos

Chris Hemsworth se coló en reporte del tiempo y sorprendió a todos

El actor apareció en medio del despacho de una reportera en la TV australiana y terminó dando el reporte del tiempo.

El actor Chris Hemsworth no solo nos ha conquistado con su atractivo físico, sino que también con su encantadora personalidad, que mostró a todos cuando apareció en un despacho en vivo de la TV australiana. Una periodista estaba en las afueras y debía dar el informe del tiempo…que terminó dando Chris.

Esto sucedió en el programa «The Today Show», donde la periodista Lauren Phillip estaba lista para dar su reporte a los televidentes, hasta que aparece el actor detrás de la comunicadora. 

Al verlo acercarse y notar que era el actor de «Thor», los conductores, Richard Wilkins Rebecca Maddern, se mostraron muy sorprendidos y confundidos. 

Chris apareció bromeando: «Escuché que estás buscando algunos caballos. Hay un montón aquí abajo».

chris hemsworth reporteando el tiempo

Y Phillip desafío a la estrella de Hollywood. «Casi siempre me molestan por no tener las mejores habilidades de presentación o pronunciación, ¿quieres ayudarme?”, le consultó la periodista, a lo que el actor accedió.

Te puede interesar: ¡Chris Hemsworth nadará con tiburones para programa de National Geographic!

Con micrófono y guión en mano de la meteoróloga, Chris comenzó a dar el reporte. El cómico momento fue captado en cámara y fue compartido luego por el medio en redes sociales.

En Twitter, compartieron el video con un ingenioso mensaje: «¡Recibimos algo de ayuda con el reporte del tiempo del fin de semana del mismísimo Dios del Trueno, Chris Hemsworth!». 

¡Este fue el reporte del tiempo del ‘Dios del Trueno’!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...