Conectados

¿Drew Barrymore le dice adiós a la actuación?

No hay duda de que Drew Barrymore, es una de las reinas de la comedias románticas, recordemos sus papeles en «Jamás Besada», «El cantante de bodas» o «Como si fuera la primera vez», sin embargo en el último tiempo ha estado alejada de la pantalla grande, lo que tiene a muchos medios hablando de un posible retiro del mundo de Hollywood.

50 First Dates

Jamás Besada

A pesar de los comentarios, la actriz que comenzó su carrera a los 6 años, en la película E.T. ha desmentido los rumores, señalando que sólo está ocupada cuidando a  sus dos hijas, Olive de 2 años y Frankie de 15 meses, además de trabajar en su línea de accesorios «Flower». En una entrevista la actriz reveló que “Flower ha cambiado mi vida porque me permite ser mamá de la forma que quiero e igualmente hacer algo que tenga significado y que envíe a las niñas y mujeres un mensaje que las empodere”. 

Drew Barrymore

Drew Barrymore

A pesar de haber recibido varias ofertas en el cine y la televisión aclaró que “Adoro las películas pero las horas para mí son escasas debido a mis hijos» por lo que ahora está priorizando a sus hijas y su trabajo en «Flower» 

Drew Barrymore

Drew Barrymore


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...