Abrazados

Dos recetas imperdibles para preparar con tus hijos en cuarentena

¿Ya no sabes qué preparar en esta cuarentena? No te preocupes que aquí te traemos algunas ideas para que prepares en casa.

Siempre es bueno buscar nuevas cosas para hacer durante la cuarentena. Especialmente si tienes hijos en la casa. Es por esto, que hoy te contamos dos recetas para que prepares y donde ellos te pueden ayudar.

La primera receta es ideal para el almuerzo. Se trata de zapallos italianos rellenos con atún, para que no solo pruebes algo rico, sino que también cuides tu salud.

Para hacerlos, necesitas:

-2 zapallos italianos

-1 tomate

-1 tarro de atún en agua

-La mitad de una cebolla

-Queso

Para la preparación, corta los zapallos italianos a lo largo y con ayuda de una cuchara, sácales el relleno.Luego, aparte, corta el tomate y la cebolla en cuadritos.

En un sartén, con aceite de oliva, sofríe la cebolla y luego agrega el tomate, el relleno del zapallo italiano y el atún colado previamente. Agrega sal y pimienta y deja reposar por unos 5 minutos.

Lee: #FMDOSEnLaCocina: Elvira Cristi nos recomienda ricas recetas con papas

Después, rellena con esta mezcla los zapallos y ponle algunas láminas de queso encima. Llévalos al horno a 180 grados por 30 minutos y ¡Listo!

Una de las recetas infaltables: El queque de zanahoria

Y es que nada mejor que tener algo para endulzar tus días de cuarentena. Es por esto, que aquí te traemos una receta de un queque de zahahoria que no te puedes perder.

¿Qué necesitas?

-2 tazas de zanahoria rallada

-1 taza y media de azúcar

-4 huevos

-1 taza de aceite

-2 tazas de harina

-2 cucharaditas de canela en polvo

-1 cucharadita de polvo de hornear

-1 pizca de sal

Para la preparación, mezcla todos los ingredientes, excepto la harina y los polvos de hornear hasta que se incorpore todo muy bien. Cuando ya esté todo mezclado, agrega de a poco la harina y los polvos de hornear sin dejar de revolver hasta que se junte todo.

Después lleva la mezcla a un recipiente previamente enmantequillado y llévalo al horno por unos 40 minutos a 180 grados ¡Y listo! Así de fácil y ya vas a tener tu queque de zanahoria ideal para el postre o también para acompañar tu once.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...