Actualidad

Dos nuevas pistas que podrían esclarecer el caso de Madeleine McCann

A 11 años de la desaparición de Madeleine McCann en Portugal, los detectives a cargo de la investigación revelaron a los padres de la menor que están siguiendo dos líneas investigativas "específicas y activas". 

Francisca González |

A 11 años de la desaparición de Madeleine McCann en Portugal, los detectives a cargo de la investigación revelaron a los padres de la menor que están siguiendo dos líneas investigativas «específicas y activas». 

Lee también: Revelan escalofriantes detalles de la supuesta muerte de Madeleine McCann

Según señaló el diario inglés Daily Mail, Kate y Gerry McCann, padres de la menor, se reunieron con policías de Scotland Yard, quienes aseguraron tener confianza en obtener resultados a raíz de las nuevas investigaciones.

Si bien las investigaciones siguen siendo secretas, hace un par de semanas se filtró en la prensa inglesa que los policías estarían tras los pasos de integrantes de una banda de pedófilos, quienes podrían estar involucrados en el secuestro de Maddie.

Frente a esto. los padres se han mostrado muy esperanzados por las nuevas noticias.

Recordemos que recientemente la investigación recibió fondos por parte del Ministerio del Interior. Desde el gobierno señalaron que para obtener estos fondos, la policía ha tenido que justificar exactamente en qué se gasta el dinero y las razones tras la persecución de cada sospechoso.

Clarence Mitchell, portavoz de la familia, señaló que los padres de Maddie están muy agradecidos por el presupuesto adicional para la investigación «Es un gran impulso y les da una esperanza renovada de que algún día finalmente puedan descubrir qué le sucedió“, señaló.

Lee también: Documental revela grandes detalles sobre el caso Maddie McCann

 

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil