Espectáculos

¡Dos gotas de agua! Iván Zamorano impactó con parecido a su hija adolescente

El exfutbolista compartió una serie de fotos junto a Mía Pascale para celebrar sus 15 años de edad ¡Se parecen mucho!

Valentina Ortiz |

Este jueves 28 de enero fue un día especial para Iván Zamorano y su esposa, María Alberó. Y es que su hija Mía Pascale cumplió nada más que 15 años, convirtiéndose ya en toda una adolescente.

Para celebrarla, el exfutbolista quiso dedicarle una emotiva publicación en sus redes sociales, la cual acompañó con cariñosas palabras y una serie de fotos y videos juntos.

«Soy el padre más orgulloso del mundo por tenerte», partió escribiendo Zamorano en la dedicatoria a su hija.

«Mi princesa MÍA PASCALE cómo has crecido y te convertiste en la alegría del hogar. No pierdas nunca tu sonrisa y ese espíritu de lucha para cumplir tus sueños y tus metas. Te amo con todo mi corazón!!», agregó.

El deportista publicó una serie de fotos de la celebración, algunas fotos de él y Mía a lo largo de los años, y un divertido video de un reto de TikTok que hicieron junto a Blu Dumay, la hija mayor de Alberó.

La gran relación de Iván Zamorano con sus hijas

Las reacciones a la publicación del exfutbolista no se hicieron esperar y fueron varios quienes repararon en el impactante parecido entre padre e hija, el cual solo se ha ido acrecentando con los años.

«Son iguales»; «Qué linda relación de padre e hija»; «Felicidades a tu linda princesa»; «Muchas felicidades. Cada día más linda», son algunos de los comentarios que recibió.

.

Cabe señalar que Mía Pascale vive en Miami, Estados Unidos junto a sus padres y su hermano menor. Hace un tiempo la joven comenzó el high school, y en ese entonces su mamá la felicitó en redes sociales.

Por lo demás, su hermana mayor Blu Dumay, permaneció en Chile durante toda la pandemia debido a sus estudios en el país. No obstante, hacia fines de 2020 la familia Zamorano Alberó se pudo reunir en su totalidad, contexto en el cual grabaron un divertido baile viral en TikTok que se hizo viral.

«Challenge con la family // Para reírnos un poco», escribió Blu junto al video, donde aparece con Iván y Mía.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil