Espectáculos

Estos dos actores fueron desvinculados de «Morandé Con Compañía»

Morandé Con Compañía está enfrentando cambios drásticos de cara al próximo año y hoy se anunció la salida de dos de sus integrantes.

La famosas grúa televisiva de fin de año sigue haciendo de las suyas y tal como se había anunciado hace un tiempo, «Morandé Con Compañía» está enfrentando drásticos cambios de cara al 2019.

Tras la sorpresiva salida del comediante Ernesto Belloni, hoy medios como «La Cuarta» e «Intrusos» informaron que todos los actores que forman parte del espacio de humor fueron finiquitados para el próximo año.

Dos de los actores que fueron desvinculados de manera definitiva son Julio Jung y Sandra Donoso. El también actor de «Verdades ocultas» fue consultado por «La Cuarta» y confirmó esta triste noticia.

“Creo que el programa se ha visto afectado con el cambio de día y horario que tendrá. Cuando nos dijeron que sería solo una vez a la semana, me dí cuenta que podía quedar sin trabajo. Yo estaba muy contento en Morandé, pero la televisión es así. No hay gente imprescindible, pero solo queda recordar los buenos momentos y las personas que conocí”, aseguró.

Michael Roldán explicó por su parte en el programa de farándula de La Red que a los que continúan en el espacio les están ofreciendo un 50% de su sueldo, pues el próximo año «Morandé Con Compañía» se emitirá solo una vez a la semana.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...