Espectáculos

«Don’t Look Up»: Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Ariana Grande juntos en una película

Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, y Timothée Chalamet tambien son solo algunos de los actores que daran vida a esta comedia de Netflix.

Sofia Macchiavello |

Don't Look Up

¡Así es! Tal como lo leíste, Netflix está planeando una de sus películas más ambiciosas hasta ahora. Se trata de «Don’t Look Up» una comedia de ciencia ficción que contara con un elenco «absolutamente icónico» según la misma plataforma.

Los encargados de darle vida a los personajes son los ganadores del Oscar, Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Cate Blanchett, los nominados Jonah Hill y Timothée Chalamet, el humorista Tomer Sisley, los cantantes Ariana Grande y Kid Cudi, además de los actores Rob Morgan, Himesh Patel y Matthew Perry, más conocido por su rol de Chandler en Friends.

La trama de la cinta

La película será dirigida por el director ganador del Oscar por Mejor Guion Adaptado, Adam McKay. Esta abarcará la historia de dos astrónomos que se embarcan en una gira mediática para advertir al mundo de la inminente destrucción de un asteroide que se dirige hacia la Tierra.

Te puede interesar: Ariana Grande sorprendió con el anunció del lanzamiento de nuevo disco

Netflix recién confirmó la cinta el 14 de octubre, por lo que aún no se sabe qué papel asumirá cada actor. Se espera que la comedia comience sus grabaciones a finales de este 2020. Aún tendremos que esperar para ver a todos estos rostros en «Don’t Look Up».

Te puede interesar: Joe Jonas sorprende con nuevo tatuaje: está inspirado en Sophie Turner

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil