Música

Ariana Grande sorprendió con el anunció del lanzamiento de nuevo disco

Ariana Grande anunció que durante este mes hará el lanzamiento de su sexto álbum de estudio del que ya hemos conocido algunos adelantos.

Ariana Grande anunció una gran sorpresa a sus fanáticos que revolucionó por completo las redes sociales, convirtiendo su nombre rápidamente en tendencia mundial.

Si bien la pandemia ha obligado a cancelar conciertos y distintos proyectos, no ha sido un impedimento para que la cantante siga avanzando y sumando éxitos en su carrera.

A través de Twitter, Ariana Grande anunció el lanzamiento de su nuevo disco, el cuál verá la luz este mes.

«No puedo esperar para darles mi álbum este mes», escribió la cantante en la red social, desatando rápidamente la emoción de todos sus fanáticos.

El sexto álbum de la cantante llega a tan solo un mes del lanzamiento de su colaboración con Lady Gaga, que fue todo un éxito, y a un año desde el estreno de su último álbum «Thank U Next». 

Te puede interesar: Lady Gaga, Ariana Grande y Billie Eilish lideran: Estos son los nominados a los MTV VMA’s 2020

Ariana grande

El regreso de Ariana no era una sorpresa y tenía a todos expectantes, pues desde hace un tiempo la cantante había estado entregando pistas del nuevo proyecto, al que en muchas ocasiones se ha referido como «»AG6».

Incluso habíamos visto a su productor habitual, Tommy Brown compartir algunas fotografías trabajando en nuevas mezclas para las canciones, pero nadie esperaba que el lanzamiento llegara tan pronto.

Cabe destacar que el álbum fue grabado durante estos meses bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

De publicarse el nuevo álbum en los próximos días, el lanzar discos por sorpresa podría convertirse en tendencia, pues sería la segunda diva del pop que lo hace, pues Taylor Swift publicó su disco  «Folklore» con apenas días de aviso convirtiéndose en el álbum más vendido del año.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...