Amor

¡Dónde hubo fuego! Ben Affleck podría volver con una famosa ex

OJO: Antes de leer esta noticia, debes escuchar este video para leer inspiradamente.

¿Ya? Ahora que tienes la música ambiental necesaria para conocer esta noticia, podemos comenzar. Hace un tiempo te contamos de la triste separación entre Jennifer Garner y Ben Affleck, quien luego mantuvo una relación amorosa con su niñera.

Ahora vuelve a estar en la prensa porque una de sus ex parejas está buscando al guapo actor. No, no es Jennifer López pero también es morena. Según los rumores, la actriz Kate Beckinsale estaría pensando en un reencuentro con su antiguo novio, sobre todo porque ambos están divorciados. Ellos tuvieron un romance en 2001, durante las filmaciones de la película «Pearl Harbor».

Algunos amigos en común explicaron que ellos aún tienen mucha chispa y como ambos están solteros en la actualidad podrían volver a reunirse. También declararon que «Kate estaba más que enamorada de Ben. Él la hacía saltar de excitación cada vez que estaban en una misma habitación. Se ha acercado a él por apoyo, como amigos, y han estado en comunicación». Incluso creen que «fueron hechos el uno para el otro«.

¿Qué piensas de este posible reencuentro hollywoodense? ¿Te gustaría que fuesen pareja nuevamente?