Moda y Belleza

Doña Letizia de España impacta con un comentado look

Doña Letizia de España se lució con un arriesgado look que acaparó todos los comentarios de la prensa de moda y de espectáculos.

En medio de sus agitadas actividades reales, Doña Letizia de España reafirmó su título como una de las monarcas mejor vestidas de la realeza europea.

Así lo demostró durante una cita en Oviedo, España y donde llamó la atención por su elección de vestuario. Según publica la revista Hola.com, la reina usó por primera vez un traje de 2 piezas. Combinó unos sencillos pantalones de traje negros con efecto «fit»y que mezclo con un fabuloso corsé con el que sorprendió.

Letizia de España

El comentado look de Doña Letizia

De acuerdo a lo publicado, el corsé de Letizia de tono rosa fue confeccionado en un tejido de microplisados y cuajado de delicadas plumas de avestruz en el escote que se movían a cada paso que daba. 

Pero no sólo su ropa se llevó todas las miradas, porque también se comentó mucho sobre su maquillaje. Ya que destacó sus ojos mediante un potente ahumado en tonos rojizos y, como siempre, ha llevado unas largas extensiones de pestañas que daban profundidad a sus ojos. Para compensar, ha decidido aplicarse un brillo de labios nude de acabado muy natural.

No te pierdas: Megan Fox es nuevamente criticada porque sus hijos usan vestidos

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...