Espectáculos

Megan Fox es nuevamente criticada porque sus hijos usan vestidos

Megan Fox mantiene su vida privada alejada de las redes sociales, aunque de vez en cuando nos sorprende con alguna foto familiar.

La actriz Megan Fox suele mantener su vida familiar bastante alejada de las redes sociales, sin embargo ahora decidió compartir con sus fans lo bien que lo pasa con sus 3 hijos. 

La intérprete quiso compartir a través de su cuenta de Instagram imágenes de sus 3 hijos, Bodhi. Journey y Noah mientras celebraban por adelantado Halloween en un divertido paseo que hicieron a Disneyland. 

Megan Fox hijos

A pesar de la intención de la actriz de 33 años de compartir un momento familiar, recibió una serie de críticas por la vestimenta de sus hijos.  Y es que Noah, el mayor de sus hijos, aparece usando vestidos y pelucas de colores. Megan fue víctima de comentarios como «Ese es un niño», «¿Por qué dejas que se vista así?».

Pero no es la primera vez que Fox recibe este tipo de comentarios en redes sociales. Ya anteriormente su hijo había recibido críticas por usar vestidos y disfraces de princesas.

En una entrevista con la revista Hola México, la actriz había explicado que deja que sus hijos se vistan como quieran y escojan su propia ropa: «Los niños son seres creativos y no deberíamos tratar de limitar cómo se expresan. No importa cómo quieran jugar o cómo se quieran vestir».

No dejes de leer: Christina Aguilera es criticada por su aspecto ¿Luce irreconocible?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...