Noticias

Doctora Herrera compartió impactante imagen de paciente con Covid

La reconocida doctora utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un potente mensaje sobre las medidas sanitarias.

Desde el comienzo de la pandemia por coronavirus, algunos doctores se han vuelto verdaderos panelistas de algunos programas de televisión, al ser llevados por los canales para explicar de la mejor manera los efectos de esta enfermedad.

Entre ellos, se encuentra la doctora Carolina Herrera, quien fiel a su estilo cercano, se ha ganado la confianza de los televidentes.

Esta vez, la doctora, compartió en su cuenta de Instagram una impactante imagen de un paciente contagiado de Covid-19.

Y además, aprovechó de realizar una profunda reflexión.

Doctora Carolina Herrera

Un potente mensaje

«Te pido a ti que estas planeando las vacaciones… o a ti que quieres ir de paseo al mall y no te importa hacer fila… o a ti que estás en un restaurante sin mascarilla por mucho más rato que el que toma comer...¿Sabes lo que te estoy mostrando? No es una película de terror… es la realidad de un traslado Aéreo de un paciente con Covid… una experiencia claustrofóbica, envuelto en una cápsula de plástico, con tubos, sondas, fierros y cadenas… Sí! Bajo todo eso hay un paciente…”, comenzó diciendo la doctora en la red social.

En esa línea, añadió: «Si tú crees que esto no te pasará a ti… te ruego que pienses por un segundo que significaría vivir sin la persona que más quieres… tu madre, tu hermana… tu hijo».

doctora Carolina Herrera

«Covid es una enfermedad transmitida por las interacciones entre las personas en donde la saliva de un extraño llega a tu garganta y te enferma».

Para finalizar, la doctora Herrera indicó que, «no dejes que esta experiencia sea la última imagen de la persona que tú más quieres».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...