Espectáculos

Doctor Ugarte le chocó el auto a su novia: ‘Estamos todos bien’

El doctor no tuvo un buen inicio de viernes, ya que sufrió un percance mientras manejada. Publicó fotos del choque en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Sebastián Ugarte compartió el mal rato que pasó esta mañana.

Y es que si bien resultó ileso, por mala fortuna le chocó el auto a su pareja.

‘Iba rumbo a audiencia en el ISP que nos ha estado inspeccionando por buscar estudiar Ivermectina, y desde luego quizás un poco nervioso. Desgraciadamente choqué’, comenzó relatando el doctor.

‘A mis amigos, les aviso que estamos todos los involucrados bien, pero era el auto de mi novia para colmo. Este ha sido un tiempo duro, y las dificultades no vienen nunca solas, bueno, paciencia en momentos difíciles. Ánimo’, agregó Sebastián Ugarte para acompañar una foto de cómo quedó el automóvil.

Revisa: Doctor Ugarte sorprendió con tierna postal junto a su polola: «Una recarga de energía»

Buen tiempo en el amor

Pese a que ha sido un año complejo, especialmente para los trabajadores de salud, al menos el doctor Ugarte goza de una sólida relación sentimental.

Fue en el programa ‘Sin parche’, de TVN, donde el médico intensivista presentó a su novia a fines de septiembre.

Se trata de la profesora de inglés, Antonieta Ortiz, a quien no le gusta la exposición en los medios.

Aún así, en esa ocasión accedió a dedicarle unas palabras a Sebastián Ugarte.

‘Es inteligente, amable, culto, se da tiempo para todo; para contestar Instagram, para leer, estudiar… Cuando uno está con alguien no puedes elegir qué partes te gustan y qué no, a mí me gusta completo. Y esa entrega que tiene por la gente me encanta, es su vocación, no sería justo estarlo frenando en eso’, fue parte de lo que declaró Ortiz en el programa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...