Actualidad

Doctora Cordero cumplió y le pidió disculpas en televisión a Cathy Barriga

La psiquiatra leyó este miércoles la declaración enviada a la Aldaldesa de Maipú como parte del acuerdo reparatorio al que llegaron.

Luego de llegar a un acuerdo de pedir disculpas públicas tras su ‘diagnóstico psiquiátrico’ a la Alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, la doctora María Luisa Cordero, finalmente las leyó al aire durante la noche del miércoles a través de las pantallas de Mentiras Verdaderas en La Red.

Antes de comenzar a leer, la doctora Cordero pidió permiso a los televidentes y a sus jefes para realizar la declaración. “Tengo que cumplir una tarea si me permiten los jefes. Uno de los puntos del acuerdo al que llegué con la señora alcaldesa de Maipú es leer las disculpas publicas en este programa, porque fue en este canal donde proferí las opiniones, además de la radio“, explicó y luego procedió a leerlas.

Lee También: “Nunca más”: Cathy Barriga compartió en redes la disculpas pública de la doctora Cordero

Quienes siguen el programa, rápidamente dedicaron palabras de felicitaciones el Twitter a María Luisa por reconocer su error. Y tantos fueron los cometarios, que Cordero terminó siendo trending topic en la mencionada plataforma. 

Recordemos que la alcaldesa de Maipú se había querellado por injurias y calumnias en contra de Cordero, luego de que ésta realizara un informe psiquiátrico de la edil a través de la pantalla. En ese entonces indicó que “los rasgos histéricos son teatralidad extrema, gran sensibilidad a la crítica y el infantilismo por todo se enojan, se taiman, se molestan”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...