Espectáculos

«Nunca más»: Cathy Barriga compartió en redes la disculpas pública de la doctora Cordero

Tras la querella interpuesta por la edil, la doctora María Luisa Cordero pidió disculpas públicas a la edil por su 'informe psiquiátrico'.

El pasado 29 de octubre el nombre de la doctora Cordero hizo polémica, debido a que difundió un supuesto ‘informe psiquiátrico’ de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

Su diagnóstico transmitido en una entrevista con «Muy buenos días» de TVN incluyó frases como “los rasgos histéricos son teatralidad extrema, gran sensibilidad a la crítica y el infantilismo por todo se enojan, se taiman, se molestan”.

La ‘doctora de la farándula’ incluso agregó que: “A Cathy le falta engrosar su piel. Frente a cualquier dificultad se arma un escándalo, se victimiza y se pone desconfiada”.

Tras estas declaraciones, la edil no se quedó sin hacer nada y se querelló con la doctor, a mediados de enero. Después de asistir a tribunales y viendo que que el abogado de Barriga tenía mejores chances de ganar el juicio, la doctora habría decidido disculparse con la alcaldesa. 

Lee: Cathy Barriga entrega útiles escolares en Maipú que incluyen carpeta con su imagen

En una carta la doctora Cordero pidió ‘disculpas públicas’ a Barriga, quien compartió la disculpa en sus redes sociales, comentando que las acepta y las deja atrás.

“Hace unos meses atrás ocurrió un hecho lamentable, el cual fue replicado públicamente por distintos medios de comunicación (dichos por la Sra. María Luisa Cordero). Hoy acepto las disculpas de la Sra. María Luisa Cordero, entendiendo que nunca más se volverá a repetir, ni conmigo ni con otras personas, el respeto es un derecho de todos”, escribió la edil.

Acá te dejamos la publicación:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...