Espectáculos

Este es el análisis psiquiátrico que hizo la Doctora Cordero sobre Cathy Barriga

La Dra. Cordero concluyó que tiene rasgos histéricos e infantiles.

Durante el último tiempo la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, ha estado en el centro de la polémica por diversas medidas o decisiones en su alcaldía, desde su «Kiki Challanege» en camioneta de la Municipalidad hasta el millonario sueldo de una amiga que trabaja como funcionaria pública.

En este contexto fue que en el matinal «Hola Chile» de La Red, la Doctora Cordero reveló el análisis psiquiátrico que le hizo a ex chica «Mekano», donde llegó a la conclusión de que la edil presenta rasgos histéricos e infantiles.

“Los rasgos histéricos son teatralidad extrema, gran sensibilidad a la crítica. Y el infantilismo por todo se enojan, se taiman, se molestan y se victimizan”, explicó la doctora de la farándula.

Además Cordero agregó que su forma de ser es incompatible con la política. «Le falta engrosar su piel. Ella frente a cualquier dificultad se arma un escándalo, se victimiza y se pone desconfiada. Tiene una vulnerabildad incompatible con la condición de política”.

Lee: Cathy Barriga se molestó por desaire en evento presidencial

Sobre las causas la Doctora se aventura a decir el origen clase media de Barriga puede provocarle ciertas inseguridades. «Ella es de la denominada clase media esforzada, de donde yo también vengo, a mucha honra. Pero parece que a ella le da problemas, como está instalada en una dinastía familiar famosa, entonces ella está preocupada ‘que se le note la ojota’”.

Incluso, analizó su forma de vestir. “Se viste de manera excesiva, como que ella va a una obra de teatro. Imagínate ir a La Moneda con una bata de levantarse y con un rosado calzón”.

Según la Dra. Cordero lo que pasa es que a ella le pesa su origen. «En vez de sentirse orgullosa de cómo ha logrado llegar donde está, que es lo que me pasa a mí, yo siento que ella como que no habla de su pasado y de repente se fragiliza cuando la critican y cree que le van a sacar algo de su pasado”, finalizó diciendo. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...